Acerca de  Fotógrafa de Familia, bebes, embarazadas, recien nacidos y niños.

Sobre

Catalina Galante

Soy Cata, mamá, fotógrafa y Puericultora.

Siempre me gusto la Fotografía desde muy chica. Viví mi infancia en el sur, rodeada de paisajes mágicos. La maternidad sembró en mí la necesidad de no perder un instante en la vida de mi hija. Ser puericultora recibida de acadp ( Asociación, de Puericultoras de Argentina), complemento mi trabajo de una manera increíble, me brinda las herramientas necesaria para poder trabajar no solo artísticamente, sino también con responsablemente.

Mi objetivo es que tus recuerdos perduren en el tiempo y que tengas una hermosa experiencia en cada sesión.

Soy una apasionada por mi trabajo, detallista, creativa, autodidacta, intuitiva, amante del color, las texturas, y de transmitir emociones. Me capacite en fotografía, iluminación, retoque digital, con referentes nacionales e internacionales, participando en workshops como congresos. También en crianza y puericultura. Considero que nunca dejamos de aprender y sigo capacitándome constantemente.

Mi estudio se encuentra en el Distrito Audiovisual en El Barrio de Palermo. Acondicionado especialmente para las sesiones familiares en las que me especializo.

Creo en la fotografía como mi medio de expresión. Transmitir lo más básico y mágico que son las emociones.
Hace ya dos años capacito junto a mi colega y amiga Candela Castillo a fotógrafos en esta hermosa formación de la Fotografia de Familia.