CakeSmash y Milkbath

El cake smash es una sesion  totalente ludica. Recomiendo realizarla para bebes que les gusta tocar su comida y  enchastrarse. No es una sesion para hacer con otro cambio previo, sino llegan sobre estimulados al momento de la torta y terminan llorando. Son muy chiquitos y no prestan mas de 20 a 30 min de atencion Puede ir acompañado de un milkbath despues de la escenografia con la torta porque el agua los relaja y se divierten mucho.  

El milkbath es una sesion donde ellos se disfrutan y se relajan, el agua les genera placer y ganas de jugar. 

Estas sesiones son solo para bebes que se sientan. 


Preguntas Frecuentes

Cuando reservar?: Minimo 10 dias antes de la fecha que te interesa, si es sabado con 15 dias de anticipación Si es para el festejo del primer añito entre los 10 y 11 meses.

Dónde se realiza?: En mi estudio en palermo, con toda la escenografia, vestuarios y clima adecuado para esta etapa.

Cómo Reservar?: Con el 50% del valor de la sesión por transferencia, deposito o tarjeta de credito (10% de recargo) Las señas no se devuelven. Se reprograma con 12hs de anticipacion como minimo. 

Que incluye?: El CakeSmash incluye escenografia, vestuario y la torta  de modelo cupcakegigante con color a eleccion. El milk Bath incluye escenografia, vestuario, solo hay que traer su toallon  y equipo de higiene personal del bebé.

Se puede pedir una torta personalizada con la temática del cumpleaños?  si se puede tiene un costo a cotizar con la pastelera y se abona la diferencia antes del dia de la sesión.


Planes y Precios