CakeSmash y Milkbath

El cakesmash es una sesion  totalente ludica. Recomiendo realizarla para bebes que les gusta tocar su comida y  enchastrarse. No es una sesion para hacer con otro cambio previo, sino llegan sobre estimulados al momento de la torta y terminan llorando. Son muy chiquitos y no prestan mas de 20 a 30 min de atencion Puede ir acompañado de un milkbath despues de la escenografia con la torta porque el agua los relaja y se divierten mucho.  

El milkbath es una sesion donde ellos se disfrutan y se relajan, el agua les genera placer y ganas de jugar. 

Estas sesiones son solo para bebes que se sientan de 7 a 12 meses exclusivamente. 


Preguntas Frecuentes

Cuando reservar?: Minimo 10 dias antes de la fecha que te interesa, si es sabado con 15 dias de anticipación Si es para el festejo del primer añito entre los 10 y 11 meses.

Dónde se realiza?: En mi estudio en nuñez, con toda la escenografia, vestuarios y clima adecuado para esta etapa. No se realiza despues de las 16 hs, ya que no es un horario conveniente para esta etapa. 

Cómo Reservar?: Con el 50% del valor de la sesión por transferencia, deposito o tarjeta de credito (15% de recargo)  ver cuotas sin interes Las señas no se devuelven. Se reprograma con 24hs de anticipacion como minimo.  Sino se tiene que volver a abonar la torta.

Que incluye?: El CakeSmash incluye escenografia, vestuario y la torta  de modelo cupcakegigante con color a eleccion. El milk Bath incluye escenografia, vestuario, solo hay que traer su toallon  y equipo de higiene personal del bebé.

Se puede pedir una torta personalizada con la temática del cumpleaños?  si se puede tiene un costo a cotizar con la pastelera y se abona la diferencia antes del dia de la sesión.

Las señas no se devuelven, se reprograma con 12 hs de anticipacion minimo.

Se firma terminos y condiciones

Si llega tarde el dia de la sesion mas de 20 min $500. mas de 40 min $800 

Podes Agregar al pack FOTOLIBROS, CUADROS, IMPRESIONES con costo adicional.


Cómo me entragan las fotos? Las fotos son elegidas por mi, NO ENTREGO FOTOS SIN EDITAR, de querer seleccionar las fotos, tiene un costo adicional de $1800, porque? porque demanda un tiempo de edicion de muestra de cada escenario y tiempo de envio y de recepcion de las mismas. Es un extra a toda la logistica de la sesion.

Puedo pedir fotos extras? si se pueden pedir fotos extras cada una sale $450, y el pack de 10 fotos extras $4000. 

Terminos y Condiciones

Se acepta contratar el servicio teniendo en cuenta y aceptando el estilo, siendo conscientes del resultado final de las fotografías que serán entregadas. El criterio estético y elección de vestuario y escenografía estará a cargo de la fotógrafa.

Las imágenes no pueden ser utilizadas por terceros con fines comerciales o de promoción sin la debida autorización [conforme a la ley derecho de autor, de propiedad intelectual 11.723, cualquier difusión comercial debe ser previamente consultada.

El tiempo de elección de las fotos para realizar trabajos gráficos [libros, cuadros.etc] es de 1 semana como máximo, sino la elección será tomada por La Fotógrafa.

La fotógrafa no entrega los crudos de la sesión (fotos sin editar), solo se entregan la cantidad de fotos de cada plan editadas y seleccionadas por mi , de acuerdo a mi criterio profesional y artístico, de querer seleccionar las fotos tiene un costo extra como esta explicado en la web . Se pueden elegir fotografías extras con costo adicional.

El tiempo de entrega del material editado en formato digital es de 10 a 30 días.

Se da como máximo 120 días para retirar el material gráfico (cuadros, fotos, libros, imanes, etc), pasado ese tiempo se da de baja el pedido.

La entrega a domicilio es con cargo, de lo contrario se retira por el estudio de la fotógrafa ubicado en el barrio de Nuñez, ciudad de Buenos Aires.

Las señas no son reembolsables y solamente se pueden utilizar para la sesión de fotos contratada. Ante la existencia de algún hecho que impida realizar la sesión en la fecha prevista, la seña abonada podrá ser usada para otra sesión dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de pago de la misma y se tomarán los precios vigente de dicha sesión al momento de realizarse. Las sesiones de fotos no se suspenden ni re agendan por factores climáticos.

En caso de no asistir a la sesión de fotos se pierda la seña de la misma e importes abonados, sin excepción. Se re programan mínimo con 24 hs de anticipación.

Debido al brote global actual de Covid-19 (también conocido como Virus Corona, Coronavirus, Nuevo Virus Corona, SARS-CoV-2), el Fotógrafo se reserva el derecho de cancelar o reprogramar sesiones sin previo aviso, limitación o justificación. Esto está alineado con las recomendaciones actuales de la Organización Mundial de la Salud OMS, los Centros de Control de Prevención de enfermedades y el gobierno para el manejo y la contención del virus. En ese caso el cliente dispondrá de un plazo de 6 meses para realizar las fotos luego de normalizada la situación.

Me reservo el derecho de cancelar o reprogramar sesiones sin previo aviso, limitación o justificación. Esto está alineado con las recomendaciones actuales de la Organización Mundial de la Salud OMS, los Centros de Control de Prevención de enfermedades y el gobierno para el manejo y la contención del virus. En ese caso el cliente dispondrá de un plazo de 6 meses para realizar las fotos luego de normalizada la situación.

Se conocen todas las medidas necesarias tomadas en el estudio, enviadas previamente, respecto al COVID-19 y ambas partes las cumplen a la fecha según protocolo informado, en la presente declaran que no tuvieron contacto con nadie con síntomas ni confirmación positiva en los últimos 15 días.

LA FOTOGRAFA autoriza a los padres del menor a la difusión de las fotos obtenidas en la sesión para uso exclusivamente personal. Si las mismas fueran subidas en redes sociales deberán respetar la marca de La Fotógrafa.

Los padres autorizan a La Fotógrafa a utilizar las fotos para su portfolio de trabajo y sus publicidades como autores de las mismas. La fotógrafa se compromete al uso de dichas imágenes y videos para exclusiva difusión de su trabajo, no pudiendo comercializarla a terceros sin autorización de los progenitores. De No hacerlo avisarlo previamente al dia de la sesion.

Los padres no podrán modificar la foto de autoría de La Fotógrafa conservando la integridad de la obra (se entiende por modificación cualquier alteración, recorte, cambio de color, aplicación de filtros)

Para velar por la seguridad de su hijo, los padres acompañarán y estarán presentes en todo momento durante el transcurso de la sesión fotográfica.

Los padres aseguran que el menor esta en condiciones físicas aptas para la sesión y se hacen responsables del mismo.