Sesiones Newborn 

Cuando nace un bebé, nace una mamá, nace un papá. Es tan importante guardar este recuerdo único. Durante el primer mes de vida cambian muchísimo. Soy puericultora ademas de fotógrafa lo que me da un manejo del recién nacido basado en mi profesión y en mi experiencia con la cantidad de clientes y pacientes que atiendo. Mis dos carreras se complementan entre sí para dar una sesión basada, en el respeto amor y cuidado de tu bebe.

Preguntas Frecuentes

Donde se realiza la sesión?: En mi estudio en Nuñez, donde dispongo de todo lo necesario, vestuario, mantas y escenografia, temperatura correcta e higiene, para que la sesion sea un exito. Esclusivo para fotografia de familia.

Cuándo se Realiza?:  Por la mañana siempre.  Y se realiza dentro de los primeros 15 dias de vida. Porque? porque, conservan las poses uterinas, duermen profundamente, y aun no aparecen los colicos. Puede realizarse hasta los 24 dias de RN. Prematuros ( consultar)

Cómo Reservo?: Desde tu Fpp ( fecha probable de parto) Con el 50% del valor por transferencia, deposito o tarjeta de credito (15% de recargo) con link de pago. Los mellizos no tienen recargo. Las señas no se devuelven, se reprograma con 12 horas de anticipación.

Se firman terminos y condiciones.

Podes Agregar al pack FOTOLIBROS, CUADROS, IMPRESIONES con costo adicional.