Navidad 2023

Junto a Papá Noel nuevamente para vivir esta increible experiencia.

Y tambien habrá fechas sin papá noel. 


Reserva con tiempo para asegurar tu lugar. El resto de las fechas con la magia de siempre.

Mi estudio esta en el barrio de Nuñez, ciudad autonoma de bs as.


Aca te dejo un video de la hermosa escenografía de este año!!


Valores  vigente hasta el 

Hasta 23 de septiembre 



En octubre los valores se ajustan


Sesión de fotos de 30 min aprox

Las sesiones con Papá Noel tienen un costo adicional al plan elegido, los planes estan detallados debajo, como plan A o plan B segun lo que incluyen.

  Con papá noel vas a vivir la experiencia junto a tus hijos de estar en la escenografia viviendo la mágia de la navidad al 100%


Si tu sesion es en las fechas de Octubre 14 usd  dolares y  si tu sesion. es en Noviembre 16 usd  dolares adicionales al plan elegido de fotos, se le abona a papá noel en pesos a la convercion del  dolar del dia, en el momento de la sesion.

Elegir esta  mágica Experiencia  con tus niños/as con papá noel,  va. ser un momento unico que del que no te arrepentiras. Lo recomiendo desde los 3 años en adelante, evalua si tu hijo se asustan con los extraños y tiene menos de esta edad.


Y las  fechas sin papá noel en la hermosa escenografia, con la magia de siempre, en las fotos si asi lo desean podrá aparecer papá noel (shh es un secreto) donde la mágia la creo en edición.


En las sesiones tenes incluido el vestuario de tus hijos desde 3 meses a 12 años. Tambien el calzado hasta talle 36 de niños y niñas, sino te orientare en el estilo del que debes traer. Habrá accesorios y props para padres ( bufanda, gorritos, etc).


IMPORTANTE

Tu reserva solo puede modificarse 1 vez y con 48 hs minimo de anticipacion. Reservas modificadas 24 hs antes pierden el 50% de la seña. Reservas que se modifiacan el mismo dia deben volver a señar. La modificacion de tu reserva esta sujeta a disponibilidad de las fechas mencionadas a continuacion.



*Fechas disponibles con Papá Noel:


Octubre


Sabado 14 3 lugares

Sabado 28 Sold Out

domingo 29 2 lugares

Noviembre


Sabado 11

Domingo 12

Sabado 18

sabado 25

Domingo 26


Fechas sin papa noel:


Octubre


Viernes 13 

viernes 27 de oct


Noviembre

viernes 10

viernes 17

domingo 19

Lunes 27


Reservas al +541150293082



Plan A


Incluye: 7 imágenes (Digital HD) editadas hasta la perfección mágica.

Máximo 2 niños Familia nuclear.(sólo hermanos, no valido para primos, amigos, etc.) hermano extra ($3000) Pueden pedir turnos consecutivos si quieren amigos o primos

*Cualquier producto adicional se abonará en el estudio el día de la sesión.  

Edades: desde 2 meses a 12 años ( de 0 a 4 meses consultar la modalidad)

Foto extra digital editada Hd $2000

Familiar extra $3000

Hasta el 23 de septiembre 

$33000 ( si es con papa noel se abona lo acordado a el mes correspondiente en pesos , el dia de la sesion)

Se seña con $15000 y el resto hasta octubre con el mismo precio, o en noviembre lo que resta a precio actualizado.  

 

En octubre se actualizan Los costos


Plan B:


15 imágenes (Digital HD) editadas hasta la perfección mágica

Máximo 3 niños con mamá y papa.  Familia nuclear.(sólo hermanos, no valido para primos, amigos, etc.) hermano extra ($3000) Pueden pedir turnos consecutivos si quieren amigos o primos.

Saludo a la familia grabado con papá noel en video. Si eligen fecha con papá noel, sino postal Digital

5 postales Navideñas doble faz Calidad fotografica con diseño ( no se pueden cambiar por otro producto)

Foto extra digital editada hd $2000

Hasta el 23 de septiembre $54000 ( si es con papa noel se abona lo acordado a el mes correspondiente en pesos , el dia de la sesion)

Se seña con $20000 y el resto hasta octubre con el mismo precio, o en noviembre lo que resta a precio actualizado.

 

 En octubre se actualizan Los costos totales de la sesion.



Pago:  (no se toman turnos sin seña) puede ser transferencia o deposito.

Se termina de abonar el día de la sesión en efectivo o transferencia en el mismo momento para los planes que no estan en Promo.


Muy Pronto van a estar disponibles los productos de gráfica para que sumes a tu sesion. 



HERMANOS: la sesión incluye hasta 2 NIÑOS plan A 3 niños plan B (hermanos, no primos, amigos, etc) Hermano o adulto extra $3000


CANCELACIONES & MODIFICACIONES: Una vez realizado el pago éste no es reembolsable en caso de anulación por parte del cliente, o no presentarse se pierde la seña. Puede pasarle el turno alguien, con previo aviso y siempre y cuando reúna los requisitos en cuanto a cantidad de personas y el tipo de plan. Tu reserva solo puede modificarse 1 vez y con 48 hs minimo de anticipacion. Reservas modificadas 24 hs antes pierden el 50% de la seña. Reservas que se modifiacan el mismo dia deben volver a señar. La modificacion de tu reserva esta sujeta a disponibilidad de las fechas mencionadas a continuacion.


PUNTUALIDAD: El cliente debe llegar a la hora reservada, ni antes ni después. Dispone de 10 minutos adicionales a los 30 min. de sesión para cambios de ropa si hace falta.. La sesión termina a los 30 min. de la hora reservada, si el cliente llega tarde perderá ese tiempo de su sesión. Se deben respetar los horarios para que podamos tomar las medidas de limpieza y desinfección. Y por respeto a los demas clientes.


ENTREGA FINAL: Se entregaran en los siguientes 30 días corridos y siempre antes del 9 de diciembre. 


DERECHOS DE PUBLICACIÓN:me reservo el derecho de publicación de las imágenes en mi web o redes sociales. En caso de que no quiera que así sea, les pido que nos lo comuniquen con anticipación en la reserva y tiene un recargo del 10% al precio actual de la sesion.. Se firma un acuerdo de términos y condiciones para cuidar la imagen de los menores y el derecho de autor.


VESTUARIO: incluido de 2 meses a 14 años. (otras edades consultar) pueden traer su vestuario si se ajusta al código de vestimenta según la estética de este año.


DATOS PARA LA RESERVA:

Nombre de los padres:

Mail:

Telefono:

Nombre del niño/a niños:

Edad:

Algo a tener en cuenta?: