Navidad 2021

Este año nos visita Papá Noel en mi estudio. Va a estar en algunas fechas solamente, reserva con tiempo para asegurar tu lugar. El resto de las fechas con la magia de siempre. Vamos a crear los recuerdos más lindos para esta navidad. 

Mi estudio esta en el barrio de  Nuñez, ciudad autonoma de bs as.


Sesión de fotos de 30 min. Los precios son Validos solo para las sesiones en octubre.

Las sesiones con Papá Noel tienen un costo extra en Octubre adicional al plan que elijas $1500 en noviembre $2200 ( se agrega a cada plan de 2 a 3 fotos digitales según plan elegido).

Fechas disponibles con Papá Noel: Sábado 16 de octubre   Lleno- Viernes 12 ( 2 lugares) y Sábado 13 de noviembre Lleno.  Nueva fecha 30 de octubre. (5 lugares)

 Precios validos señando hasta el 30 de septiembre

Plan A:

Incluye: 7 imágenes (Digital HD) editadas hasta la perfección mágica.

Máximo 2 niños (sólo hermanos, no valido para primos, amigos, etc.)

*Cualquier producto adicional se abonará en el studio el día de la sesión.

1 postal digital para enviar por las redes y un video de resumen de la sesión de las fotos

Edades: desde 4 meses a 12 años ( de 0 a 4 meses consultar)

$6500


Plan B: 12 imágenes (Digital HD) editadas hasta la perfección mágica

Máximo 2 niños con mamá y papa. (sólo hermanos, no valido para primos, amigos, etc.)

Incluye 5 imanes navideños 10x15cm ( no se cambian por otro product ni se canjean) pueden ser de diferentes fotos

1 Librito de mi sesión navideña 15x15cm 8 carillas mas tapa. ( no se canjea por otro producto0

Se pueden agregar productos extras el día de la sesión

$9000


Pago: Se seña con $2000 (no se toman turnos sin seña) Se termina de abonar el día de la sesión en efectivo o transferencia en el mismo momento. Tarjeta de credito tiene un 12% de recargo.

Si hiciste una sesión navideña conmigo el año pasado, Te llevas un minilibrito de regalo.


 Unos dias previos va a estar  disponible un catalogo con los productos navideños y el dia de la sesion van a poder verlos y elegir si quisieran. 

HERMANOS: la sesión incluye hasta 2 NIÑOS (hermanos, no primos, amigos, etc) Hermano o adulto extra $450

CANCELACIONES & MODIFICACIONES: Una vez realizado el pago éste no es reembolsable en caso de anulación por parte del cliente, o no presentarse se pierde la seña. Puede pasarle el turno alguien, con previo aviso y siempre y cuando reúna los requisitos en cuanto a cantidad de personas y el tipo de plan Se admiten modificaciones de hora siempre y cuando haya horarios disponibles hasta 24h hs antes de la sesión reservada. En caso de sucederle algo a la fotógrafa de fuerza mayor siempre avisara el mayor tiempo de antelación posible y se darán opciones de fechas y horario para re-programar.

COVID 19: Se tomaran las siguientes medidas. Se va a higienizar entre sesiones, tanto la escenografia, como accesorios y vestuario. Hay suficiente vestuario como para no tener que repetir en el mismo dia. Se va a ventilar el ambiente entre sesiones. Tanto Papá Noel cómo la fotógrafa tendrán a su disposición el carnet vigente con las dos aplicaciones de la Vacuna.

De sospechar de algún sintoma, se pide que reprogramen la sesión. Lo mismo si estuvieron en contacto estrecho. Se van adoptar todas las medidas vigentes y más para que podamos cuidarnos. Seamos responsables.

PUNTUALIDAD: El cliente debe llegar a la hora reservada, ni antes ni después. Dispone de 10 minutos adicionales a los 30 min. de sesión para cambios de ropa si hace falta.. La sesión termina a los 30 min. de la hora reservada, si el cliente llega tarde perderá ese tiempo de su sesión. Se deben respetar los horarios para que podamos tomar las medidas de limpieza y desinfección frente al COVID19 vigentes.

ENTREGA FINAL: Se entregaran en los siguientes 20 días corridos y siempre antes del 9 de diciembre. No trabajo con navideñas después del 3 de diciembre, las fechas en diciembre solo es entrega digital.

DERECHOS DE PUBLICACIÓN:me reservo el derecho de publicación de las imágenes en mi web o redes sociales. En caso de que no quiera que así sea, les pido que nos lo comuniquen con anticipación en la reserva. Se firma un acuerdo de términos y condiciones para cuidar la imagen de los menores y el derecho de autor.

VESTUARIO: incluido de 2 meses a 12 años. (otras edades consultar) pueden traer su vestuario si se ajusta al código de vestimenta según la estética de este año.


DATOS PARA LA RESERVA:


Nombre de los padres:

Mail:

Telefono:

Nombre del niño/a niños:

Edad:

Algo a tener en cuenta?: