Mini Sesiones De Navidad

Bienvenido a las sesiones Mágicas de Navidad

Donde jugando voy a retratar a los más pequeños y su flia. Es una escenografia  en la que van a divertirse y poder jugar.


Estas sesiones serán diferentes a otros años. Debido a la situación frente al virus, vamos a realizar las sesiones solo en Capital Federal y mas espaciadas entre ellas.

Es por esto que hay que reservar con tiempo, y ser muy puntual en el turno que elijas.

Precios por Septiembre o llenar primeros cupos

 Tengo 2 Opciones para tu sesión:

Plan A

7 Fotos digitales con edición llena de mágia.

1 Vestuario.

1 tarjeta digital navideña para que envíes por Whatsapp.

Incluye hasta 2 hermanitos. ( ver seccion hermanos) (no valido para adultos)

$3500 Pago Efectivo  (se reserva con 1000)

Plan B

15 fotos digitales con edición llena de mágia

1 vestuario ( para los niños de 4 a 12 años)

8 tarjetas postales navideñas impresas calidad fotográfica.

Incluye padres y 2 hijos. ( ver Seccion Hermanos)

2da sesión con fliar o amigo 5% de descuento

$4800 Pago efectivo (se reserva con 1000)

HERMANOS: la sesión incluye hasta 2 NIÑOS ( solo hermanos, No Primos Ni amigos). Hermano extra $300 

CANCELACIONES & MODIFICACIONES: Una vez realizado el pago éste no es reembolsable en caso de anulación por parte del cliente, o no presentarse. Puede pasarle la plaza alguien, con previo aviso y siempre y cuando reúna los requisitos. Se admiten modificaciones de hora siempre y cuando haya horarios disponibles hasta 24h días antes de la sesión reservada.

VESTUARIO: El cliente tiene a disposicion el vestuario para los niños de 4 meses a 12 años, pero puede traer vestuario propio siempre que respete el codigo de vestimenta que será enviado acorde a la paleta de colores y temática  de la sesión.

PUNTUALIDAD: El cliente debe llegar a la hora reservada, ni antes ni después. Dispone de 10 minutos adicionales a los 30 min. de sesión para cambios de ropa si hace falta.. La sesión termina a los 40 min. de la hora reservada, si el cliente llega tarde perderá ese tiempo de su sesión. Se deben respetar los horarios hay que desinfectar entre sesión y sesión.

ENTREGA FINAL: Max 15 dias  después de las sesión se enviaran las imágenes digitales editadas en una galeria digital para descargarlas. Los productos impresos se deberían recoger en el estudio en los días y horarios que pactaremos.

DERECHOS DE PUBLICACIÓN: nos reservamos el derecho de publicación de las imágenes en nuestra web o redes sociales. En caso de que no querer , rogamos nos lo comuniquen en la reserva.